martes, 10 de noviembre de 2009

El Grabado visita Villa Alemana


El pasado Jueves 5 de noviembre se desarrolló la exposición de grabados, llamada “Distintas miradas para un mismo recorrido“, en la Sala de Exposiciones “Gabriela Mistral”, de la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana. Actividad que se desarrolló a partir de las 18:00 hrs.

Con gran participación de público de la hermosa ciudad de Villa Alemana, se desarrolló la exposición de grabados de artístas consagrados y alumnos de Taller de Grabados de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, a cargo del académico y curador de la actividad , Victor Maturana. El cual regaló palabras de agradecimiento a la Municipalidad de Villa Alemana , a su centro cultural y principalmente al público por presenciar tan notable muestra artística.

La exposición "Distintas Miradas para un mismo recorrido", da cuenta de la apreciación personal de los artistas en su viaje en metro de Valparaíso hacia Villa Alemana, ocupando la detallista técnica del Grabado.

"La exposición se llamaba en un principio Tricromía Obsesiva, pero luego de viajar por el metro , me di cuenta que la exposición se debía llamar "Distintas miradas para un mismo recorrido", donde los alumnos debieron cambiar sus obras en poco tiempo, teniendo esta muestra como resultado" señaló Victor Maturana.

La actividad estuvo acompañada de buena música , relacionada con la absorción de los sonidos de la naturaleza,a cargo de un conjunto musical de alumnos de la Facultad de Arte y artistas exponentes.

La exposición estará abierta al público hasta el 17 de noviembre y su entrada liberada. No olviden , "Distintas Miradas para un mismo recorrido" se presenta en la Sala "Gabriela Mistral" de Villa Alemana.





No hay comentarios: