martes, 15 de diciembre de 2009

Edwin Rojas destacado por la prestigiosa revista " Excelencias Magazines"


El destacado artista y académico de nuestra Facultad de Arte, Edwin Rojas, este último tiempo ha estado trabajando en nuevos proyectos, los cuales han dado que hablar tanto a nivel nacional como internacional. Es así como la prestigiosa "Revista Excelencias Magazines",considerada una de la más importantes del mundo del arte latinoamérica y el caribe; en su nueva edición (Nº2) a destacado su labor , dando a conocer su nuevo trabajo llamado:"Metáforas de un viaje".


Acá les presentamos el material presentado por la Revista Excelencias, en su publicación digital, cuyo texto es de propiedad de nuestro destacado ex-decano y académico de la Facultad de Arte, Daniel Santelices Plaza.


Edwin Rojas: "Metáforas de un viaje"



"En la obra del artista chileno Edwin Rojas, percibimos lo que para la literatura fue el realismo mágico en Iberoamérica: una zona donde el artista se libera de la imposición del pensamiento lógico racionalista y da curso a su inventiva, sin otro parámetro o medida que la imaginación. Imaginación sustentada en la constante que es el dominio exhaustivo de los valores plásticos: línea, composición, riqueza tonal en la interacción de las superficies, realzada por las texturas." leer más

No hay comentarios: