lunes, 14 de diciembre de 2009

Invitación a participar de la Visita al predio UPLA en Laguna Verde

Muy Buena Semana a todas y todos:


Junto con saludarlos, les envío las actas de nuestras 2 reuniones a las que hemos sido convocados por el Sr. Luis Bork Vega, Vicerrector de Desarrollo de nuestra Casa de Estudios, asociado al Proyecto del Predio de la Universidad de Playa Ancha, en Laguna Verde, y su relación con las 4 Universidades del CRUV.En la jornada del jueves pasado 10/12 acordamos visitar el predio UPLA en Laguna Verde, y hacer extensiva la invitación a todas y todos los académicos que tengan genuino interés en conocer, aportar y compartir ideas en torno al territorio, con las diversas miradas que cada disciplina profesional y experiencia entrega.
En un primer momento se había fijado, la salida a terreno para este jueves 17/12/2009 a las 09.30 horas, pero como hemos de ir con el geográfo encargado de dicha actividad, el Sr. Carlos Romero G. y él debe representar a la Universidad ese mismo día en una actividad impostergable del MINVU.Les hemos sugerido, si puede ser al día siguiente, Viernes 18/12/2009 saliendo de la Casa Central a las 09:30 horas, y por eso va adjuntado el primer archivo que dice: "Aviso de último minuto".Quedamos a la espera de vuestra respuesta, son 15 a 17 cupos para ese día, la jornada será de aproximadamente 4 horas, las indicaciones para dicha actividad en terreno, están en el archivo que dice "Acta 2º Reunión Quebrada Verde".
Agradecemos desde ya su disposición y atención.Lo ideal es tener la nómina de asistentes el miércoles 16/12 a eso de las 18:00 horas.
Esperamos vuestras consultas/comentarios/dudas. Puede ser al Sr. Antonio Ugalde e-mail personal: antonio.ugalde@gmail.com o bien, a quien les escribe Eva Soto, e-mail institucional: esoto@upla.cl e-mail personal: evitandreasoto@gmail.com
Están todas y todos cordialmente invitados a participar, pues nuestra Universidad de Playa Ancha, se caracteriza por su caracter inclusivo e integrador de las diferentes disciplinas que convergen en esta Universidad Estatal y Pública.Que tengan un excelente fin de semana junto a sus familias.Esperamos sus consultas.

Se despide muy cordialmente,Eva Soto AcevedoMSc.
Ing. Civil Bioquímico, PUCVRCI 22.637-8
Integrante Comisión Proyecto Quebrada Verde Universidad de Playa Ancha

No hay comentarios: