jueves, 29 de octubre de 2009

Fotografìas de la Charla de Arnoldo Carvajal en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar


Una interesante y distendida charla-conversación fue la que realizó el connotado Artista y Gestor Cultural , Arnoldo Carvajal , en la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, ayer miércoles 28 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs.

En la actividad Arnoldo comentó parte de su vida, sus trabajos y proyectos , tanto en la gestión cultural como en la creación personal del artista. A la vez criticó el vacío que se produce en la enseñanza del artista, al momento de gestionar sus propias actividades, desconociendo el óptimo desarrollo de un plan comunicacional y manejo financiero.

Junto a ello , conversó de su nuevo trabajo en pintura, que tiene la particularidad de desarrollarlo sobre sábanas, por nombre "Señales de Ruta"; momento en el cual los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, tuvieron la oportunidad de conocer como trabaja este artista de renombre y como consiguió hacer carrera dentro de la escena artística del puerto y el país.

Por último, incentivo a los futuros artistas a participar de las actividades que desarrolla nuestra Facultad, de la misma manera a ser parte de sus escuelas en un futuro cercano.









No hay comentarios: