El día martes 20 de octubre l
“De esta evaluación uno puede ver a los sujetos que pueden tener riesgos, problemas vocales, pueden perder la voz, o sujetos que ya tienen problemas; se trata de detectarlos y en ese contextos darles apoyos, sugerir tratamientos, orientaciones, derivaciones terapéuticas y hacerse cargo de la formación vocal, del punto de vista que no tengan problemas de la voz.”, agregó el Fonoaudiólogo, Luís Romero.
Este proyecto tiene contemplado dar cuenta de esa situación, como también investigar acerca de la condición vocal de los alumnos de Teatro y promover programas de desarrollo, enfatizó el académico.
Para la profesora Solange Durán esta actividad tiene por finalidad intercambiar materias con los fonoaudiólogos, junto a ello, comenzar con la investigación sobre el tema, desarrollar un trabajo vocal de preparación de profesores, en el ámbito local de especialización de voz.
“La idea es potenciar la calidad vocal de los alumnos, haciendo un uso sano de ella, revisando su evolución…“…las proyecciones son la investigación, desarrollar a la vez un trabajo vocal de preparación de profesores y alumnos de Teatro, en el ámbito local de especialización de la voz”
Esta actividad según la profesora y el académico de
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