Passol “se pone la camiseta” con el diseño y la innovación
La empresa ha organizado un concurso orientado a crear un nuevo diseño para la gráfica de sus baldes, que dirigido a la comunidad en general pretende no sólo incentivar la innovación, sino también dar a conocer sus productos de manera creativa y cercana a la gente.
Continuando con su campaña en pro del cuidado del medioambiente y la entrega de mejores e innovadores productos, Passol dio inició al concurso de diseño: “Un nuevo rostro para el balde de Passol”. La iniciativa que está principalmente dirigida a todos los estudiantes de las Escuelas de Diseño de Chile y alumnos pertenecientes a diversos establecimientos educacionales públicos y privados, pretende acercar a la comunidad en lo que respecta a la creación de productos innovadores y capaces de satisfacer adecuadamente las necesidades de sus usuarios.
Según afirmó Renzo Passalacqua, Gerente General de Passol, “ésta no es sólo una buena instancia para acercar la empresa a la comunidad, sino que también es la posibilidad para trabajar de manera conjunta, teniendo siempre presente las preferencias y requerimientos de quienes constantemente eligen nuestros productos”.
Cabe señalar, que la actividad cuenta con el gentil patrocinio de las municipalidades de Valparaíso y Viña del Mar, municipios que además de apoyar en lo que se refiere a la difusión del evento, también participarán del jurado- Conformado por: Jens Meyer, Gerente de Desarrollo; Renzo Passalacqua, Gerente General; Daniel Gana, Director de Arte Agencia de Publicidad Comglobal; y posible diseñador invitado- encargado de seleccionar el diseño ganador.
El trabajo más atractivo e innovador será premiado con un netbook último modelo, y además habrán tres menciones honrosas, a modo destacar la participación de todos aquellos que pese a no haber sido ganadores, participaron de manera positiva y creativa en el desarrollo del concurso.
Para mayores informaciones, visita www.passol.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario