lunes, 2 de noviembre de 2009

Charla Clic, sigue marcando pauta

El pasado miércoles 28 de octubre , se desarrolló el exitoso ciclo de charlas dirigidas a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico, que organiza la Carrera de Diseño Gráfico, junto al proyecto de animación " Anima", de la Facultad de Arte. En la ocasión se presentó el periodista, realizador de animación y documentalista, Alex Moya. Esta actividad se desarrolló en el Salón Auditorium de la Facultad de Arte, a partir de las 11:30 hrs.

Con gran cantidad de público el periodista Alex Moya, inició su charla contándonos sobre sus proyectos, que tienen la particularidad de relacionar el periodismo documental, con el trabajo de animación. Unión que genera productos interesantes y muy apetecibles por lo medio de comunicación (TV).

Junto a esto, dio cuento de algunos "tips", sobre la formulación de proyectos de esta clase de actividad, entre lo que podemos nombrar, por ejemplo: presentar siempre una muestra de presentación del proyecto; manejar con presición el manejo del dinero en la formulación del proyecto; tener en cuenta el derecho de autor, siempre patentar el guión; entre otros...

En el lugar se creó un ambiente bastante ameno entre los alumnos y el profesional, el cual no dejó preguntas sin contestar , siempre generando información requerida por los futuros diseñadores e interesados en animación.

Un total exito para esta jornada y su ciclo de charlas, que enaltece a la Carrera de Diseño Gráfico, al proyecto ANIMA y a nuestra Facultad de Arte.



No hay comentarios: