lunes, 2 de noviembre de 2009

Coro de Cámara se luce en la Scuola Italiana

El viernes 30 de octubre, se efectuó el Concierto de la Temporada de Extensión Musical que se desarrolla en la Scuola Italiana de Valparaíso,donde se presentó el Coro de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, dirigido por el profesor Carlos Hernández S. Actividad desarrollada en el Salón Auditórium de la Scuola Italiana, a las19:30 hrs.

Luego de una destacada presentación del Coro de alumnos de la Scuola Italiana de Valparaíso, el Coro de Cámara de la Universidad de Playa Ancha, dirigido por el académico de nuestra Facultad de Arte, Carlos Hernández, se presentó en dicha jornada , demostrando su alto nivel de interpretación y afiatamiento de grupo.


El Coro interpreto temas de Victor Jara, Mocedades, entre otros...; dejando perplejos a los asistentes, que esperaban la adaptación de dichas canciones al formato de la interpretación de un Coro.


La jornada se caracterizó por el respeto a la música, con un sepulcral silencio a la hora de escuchar al exitoso Coro de Cámara , demostrando el interés de los asistentes.



No hay comentarios: