lunes, 16 de noviembre de 2009

"Noestarestando" de Alejandra Muñoz Rojas se presenta en espacio G



Alejandra Muñoz Rojas, presenta su performance "Noestarestando", actividad que se desarrollará el próximo 27 de noviembre, en el Espacio G, ubicado en Fisher 25, Cerro Concepción, Valparaíso. A partir de las 19:00 hrs.
Recordemos que esta exposición forma parte del Taller de Avanzado de Gráfica , a cargo de la Artista Nancy Gewölb , académica de la Facultad de Arte de la UPLA.

Sobre el taller Avanzado Gráfica

Proceso de obra: Este taller explora las propuestas de los/las participantes del taller para: fortalecer los proyectos de manera integral, darle cabida a la experimentación y buscar una línea en el proceso de creación total de la propuesta personal de cada estudiante.
Este semestre se han explorado y puesto a prueba situaciones personales en las propuestas. Así, existen trabajos que han decidido unir distintas disciplinas como la música o la poesía con el arte o respuestas a problemáticas atingentes a la sociedad actual como la deshumanización o el abuso del ser humano a los animales. Esta diversidad es la que permite finalmente que las propuestas iniciales sean transformadas, en el transcurso del taller, por medio del diálogo entre pares creativos cuyo fin es estar alerta a las fortalezas y debilidades de cada propuesta para que la imagen inicial se transforme en una imagen comunicativa y trascendente. (Valeria Tapia Mansilla, Ayudante del taller )


No hay comentarios: