martes, 24 de noviembre de 2009

Jovenes escultores se presentan en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso


El pasado viernes 20 de noviembre, se realizó la exposición de esculturas llamada: "Esculturas Nuevez", pertenecientes a los artístas y alumnos de la carrera de Lic. en Arte y miembros del Taller de Esculturas de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, a cargo del académico Roberto Bascuñan. Esta actividad se desarrolló en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso, a partir de las 20:00 hrs.
Esculturas Nuevez , muestra el trabajo que han desarrollado durante el año los artistas- alumnos del taller de esculturas, donde resaltan el detallado y pulido trabajo en los materiales utilizados , combinando por ejemplo: la madera con la cerámica, el bronce con materiales de animales disecados, etc...
Esta muestra atrajo a bastante público juvenil , dándole un toque especial a la exposición y demostrando que la nueva camada de jovenes artístas está trabajando para abrirse campo dentro este segmentado mundo de las artes visuales.

"Felicitaciones artístas jovenes por su buen trabajo".
Esta muestra se presentará hasta el 11 de diciembre en la Dirección de Desarrollo Cultural y Patrimonial de la Municipalidad de Valparaíso, ubicada en la Calle Esmeralda 1051, Valparaíso.









No hay comentarios: